29 dic 2009

Nuestro primer Trabajo


Seamos conscientes de que lleva tiempo para que un Blog nuevo se haga conocido, así que para esta primer convocatoria vamos a dar un buen margen de tiempo.


Cada cuento enviado será recibido con la mayor de las espectativas e inmediatamente puesto para lectura de los compañeros y todos aquellos que gusten de la narrativa.


Seamos buenos, apoyemos a quienes se animan, recordemos que no somos escritores, solo aficionados. Pueden comentar y apoyar los trabajos.

¡Atrévete! Esperamos tu cuento!! (Recuerda ver las bases para este primer trabajo)


** Los Primeros Cuentos **






4 comentarios:

  1. Leí "La tormenta que me salvo" y me gustó.
    No se si me animaré a escribir, no soy muy buena en eso.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise aprender a escribir mejor. Lo hago bastante mal pero me gustan tanto los cuentos. en una de esas escribo algo y lo subo. si no es este trabajo en el proximo seguro

    Alex

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos acabo de llegar. Lei los dos relatos, me gustaron por la frescura y el lenguaje cotidiano, me llamo la atencion que los dos tienen que ver con el campo, como si se hubieran puesto de acuerdo.
    Espero poder subir algo pronto.
    Saludos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Sandra, creo que ha sido por las palabras que debían usar... una de ellas: tormenta... tal vez a la gente le guste más la tormenta del campo que de la ciudad...ja,jaja Pero bienvenida si propones un cuento totalmente diferente, en la diversidad está la riqueza. Esperamos tu trabajo!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar comentarios provechosos y sugerencias, serán bienvenidos. Gracias.